Cursos Virtuales del Banco Interamericano de Desarrollo
Cursos Virtuales del Banco Interamericano de Desarrollo
I. Curso Introductorio de Medición de Resultados en Organizaciones de Promoción Comercial, 2ª Ed.
Duración: 13 de abril al 7 de junio
5 semanas lectivas + 1 semana inicial dedicada al uso y manejo de la plataforma virtual+2 semanas finales de recuperación.
Objetivo:
- Contribuir a la mejora operativa y posición estratégica de las Organizaciones de Promoción Comercial (OPC) de la región.
- Garantizar que las OPC puedan ofrecer servicios más eficientes y efectivos a sus beneficiarios, en particular a las pequeñas y medianas empresas.
Audiencia:
Funcionarios y ejecutivos de Organizaciones de Promoción Comercial involucradas en la promoción del comercio e inversiones.
II. Curso Orientación y Asesoría a PYMEs en Comercio Electrónico y Redes Sociales mediante el uso de la Banda Ancha, 4ºEd
Duración: 20 de abril al 31 de mayo
4 semanas lectivas + 1 semana inicial dedicada al uso y manejo de la plataforma virtual+1 semana final de recuperación.
Objetivo:
- Proponer una acción que ayude a las Administraciones y Organizaciones de Promoción del Comercio e Inversión a potenciar un servicio de asesoría y/o programas de sensibilización en comercio electrónico y en redes sociales para las PYMEs de su región.
- Técnicos de las OPCS podrán sensibilizar, guiar y evaluar el potencial de una PYME en la materia.
Audiencia:
Funcionarios, ejecutivos y técnicos de las Agencias de Promoción de Exportaciones e Inversión, Cámaras de Comercio y Asociaciones Sectoriales involucradas en la promoción del comercio e inversiones.
Como participar:
Responder vía email a la Lic. Josseline Matute a jmatute @andi.hn a más tardar el 10 de abril.
Los cupos son limitados por lo que les pedimos nos expresen su interés lo más pronto posible.
La participación en estos cursos es GRATUITA.