Más de 2,550 personas de diferentes comunidades donde se encuentra un centro de alcance manejado por FUNADEH Génesis en asocio con USAID, fueron beneficiados con Kits de donaciones gracias a la alianza que sostiene Grupo Jaremar con CEPUDO y Food for The Poor.
Se informó durante la actividad, que los insumos de los kits primeramente son enviados a cada uno de los centros de alcance donde los jóvenes que los integran designan tiempo para el proceso de inventario, división de kits y empaquetado previo a ser distribuido a las personas beneficiadas.
Entre los insumos básicos que cada uno de los kits contenía se incluyó:
- Ropa
- Zapatos
- Uniformes para técnicos mecánicos
- Juguetes
- Insumos de Bioseguridad
- Útiles escolares
A su vez se destacó que las comunidades beneficiadas fueron: San Antonio, 10 de septiembre, Losusa, Santa Ana, San Isidro, Suyapa, San Juan, San José, 24 de abril y la Fortaleza (sector Cofradía).
Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar resaltó: “Para Grupo Jaremar es un orgullo, cada vez que una persona se suma a nuestro listado de beneficiados ya que reconocemos el alto impacto que se genera en la vida de cada uno de ellos a través de nuestros programas de donación.”
Continúo la Lic. Mejía: “A su vez, deseo resaltar que nada de esto sería posible sin un Equipo consolidado de personas e instituciones que se suman a que nuestros proyectos se hagan realidad. Es por lo anterior, que deseo agradecer a cada uno de los jóvenes que integran los centros de alcance por ser voluntarios fundamentales en la toda la logística de la distribución de los kits. Y a su vez, resaltar la invaluable labor que realizan nuestros aliados estratégicos CEPUDO, Food for the Poor, FUNADEH Génesis que en asocio con USAID nos apoyan en brindar calidad de vida a cada uno de los miembros de estas comunidades.” Finalizó.
Grupo Jaremar
El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.
Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.
Redes Sociales de Grupo Jaremar:
- Facebook: https://www.facebook.com/RSEGrupoJaremar
- Instagram: https://www.instagram.com/grupojaremar
- Twitter: https://twitter.com/Grupo_Jaremar
- Web Site: https://jaremar.com/
Comments are closed.