|

Cursos Virtuales del Banco Interamericano de Desarrollo

ANDI-BID-FECAICA

 


 Cursos Virtuales del Banco Interamericano de Desarrollo


 

I. Curso Introductorio de Medición de Resultados en Organizaciones de Promoción Comercial, 2ª Ed.

Duración: 13 de abril al 7 de junio

5 semanas lectivas + 1 semana inicial dedicada al uso y manejo de la plataforma virtual+2 semanas finales de recuperación.

Objetivo:

  • Contribuir a la mejora operativa y posición estratégica de las Organizaciones de Promoción Comercial (OPC) de la región.
  • Garantizar que las OPC puedan ofrecer servicios más eficientes y efectivos a sus beneficiarios, en particular a las pequeñas y medianas empresas.

Audiencia:

Funcionarios y ejecutivos de Organizaciones de Promoción Comercial involucradas en la promoción del comercio e inversiones.

 

II.  Curso Orientación y Asesoría a PYMEs en Comercio Electrónico y Redes Sociales mediante el uso de la Banda Ancha, 4ºEd

Duración: 20 de abril al 31 de mayo

4 semanas lectivas + 1 semana inicial dedicada al uso y manejo de la plataforma virtual+1 semana final de recuperación.

Objetivo:

  • Proponer una acción que ayude a las Administraciones y Organizaciones de Promoción del Comercio e Inversión a potenciar un servicio de asesoría y/o programas de sensibilización en comercio electrónico y en redes sociales para las PYMEs de su región.
  • Técnicos de las OPCS podrán sensibilizar, guiar y evaluar el potencial de una  PYME en la materia.

 Audiencia:

Funcionarios, ejecutivos y técnicos de las Agencias de Promoción de Exportaciones e Inversión, Cámaras de Comercio y Asociaciones Sectoriales involucradas en la promoción del comercio e inversiones.

 


 

Como participar:

Responder vía email a la Lic. Josseline Matute a jmatute @andi.hn a más tardar el 10 de abril.

Los cupos son limitados por lo que les pedimos nos expresen su interés lo más pronto posible.

La participación en estos cursos es GRATUITA.